Pasar al contenido principal
Logo Top

La magia de la navidad llegó a San Andrés con su Fuerza Aérea Colombiana

Más de 30 niños de la comunidad de Sound Bay en el sector de San Luis en la isla de San Andrés, asistieron a la entrega de regalos realizada por su Fuerza Aérea Colombiana.

Con el propósito de acercarse a la población y llevar alegría a niños entre los 0 a los 12 años de bajos recursos de esta comunidad en la isla, se hizo la entrega de diferentes obsequios para celebrar la época decembrina, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y progreso de esta región del país.

Durante la entrega de regalos, los padres de familia estuvieron haciendo acompañamiento y agradeciendo al personal militar por el apoyo y alegría que generaron en esta comunidad.

A través de este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana se compromete cada vez más con la población del archipiélago llevando momentos de esparcimiento y, sobre todo, cumpliendo con la misión institucional a través del Grupo Aéreo del Caribe-GACAR.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!