Pasar al contenido principal
Logo Top

La magia de la Navidad llegó a Yopal con la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea

Con motivo de la celebración de los 102 años de su Fuerza Aérea Colombiana, la Banda Sinfónica “Blue Skies Christmas Tour 2021” de la FAC, visitó Yopal obsequiando a los casanareños una noche cargada de la magia de la Navidad.

El escenario fue el Centro Comercial Unicentro, en donde cientos de personas vibraron con las melodías navideñas que interpretó la banda, con el propósito de brindar una noche mágica en familia a vísperas de la noche buena, cada una de las canciones fueron recibidas entre aplausos y sonrisas por los asistentes, quienes disfrutaron de un variado repertorio especialmente preparado por la Banda Sinfónica.

En esta época especial del año, el “Blue Skies Christmas Tour 2021”, ha realizado un recorrido en las diferentes ciudades del país, como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Pereira y hoy fue el turno para la capital del Casanare casa del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS.

Con esta iniciativa, su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando actividades para estar más cerca de los colombianos, en esta época especial del año.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias