Pasar al contenido principal
Logo Top

La magia del cine llega a veredas del centro del país, gracias a la Ruta 90 y su Fuerza Aérea

Para brindar la magia del cine a los habitantes del centro del país, su Fuerza Aérea Colombiana en alianza con la Ruta 90 de Cine Colombia, emprendió diferentes rutas desde Puerto Salgar Cundinamarca para el cumplimiento de esta misión.

Rutas que atravesaron en un camión que está habilitado para transitar por terrenos de difícil acceso y en el que llevan todas las herramientas para hacer que los colombianos tengan una noche de sano esparcimiento, frente a una pantalla gigante y un sonido tridimensional, proyectando una película apta para niños y adultos.

“Quiero dar las gracias a la Fuerza Aérea por esta bonita labor de traer cine a una población tan lejana de la ciudad, en 40 años de uso de razón, nunca había visto cine, y el mensaje de la película estuvo muy bonito, muchas gracias por esto, Dios los bendiga”, expresó la señora Aroma Parada, habitante del municipio Buena Vista, en La Dorada, Caldas.

En esta ocasión, esta alianza permitió que más de mil cien personas disfrutarán de la magia del séptimo arte, en dos veredas del municipio de La Dorada, Caldas: Buena Vista y Purnio, así como también en la vereda Velásquez de Puerto Boyacá, y los municipios de Victoria en Caldas y Guaduas en Cundinamarca.

Con el compromiso de generar bienestar y espacios de diversión y cultura, su Fuerza Aérea Colombiana continuará generando este tipo de actividades para continuar construyendo país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias