Pasar al contenido principal
Logo Top

La Medalla Militar “Fe en la Causa” fue otorgada a un personal militar y civil del CATAM

El Comando Aéreo de Transporte Militar fue epicentro de una significativa ceremonia, donde se impuso la Medalla Militar “Fe en la causa” a un personal de Oficiales, Suboficiales y Civiles de su Fuerza Aérea Colombiana otorgada por su destacado servicio y labor en las operaciones de movilización estratégicas en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación.

La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Inteligencia, fue presidida por el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante General de las Fuerzas Militares , quien en medio de elogios condecoró a 17 militares y civiles con tan distinguida medalla, entre ellos al comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar.

De igual forma, en la ceremonia se encontraba el señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Operaciones Aéreas y Espaciales; el señor Brigadier General Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante del CATAM y el señor Coronel John Henry López Mejía, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del CATAM.

Dentro del acto protocolario el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez exaltó al personal condecorado por sus actos de valor, virtudes militares y servicios eminentes a la nación, así como la consagración al trabajo buscando siempre el bienestar de los colombianos, llevando a cabo la movilización de tropas en pro de la seguridad de todos los colombianos.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con compromiso y responsabilidad en pro del fortalecimiento de las operaciones, aumento de capacidades, entrenamiento y capacitaciones en pro de un futuro mejor para todos.

La ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Inteligencia y fue presidida por el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante de las Fuerzas Militares , quien en medio de elogios condecoro a 17 militares y civiles con tan distinguida medalla, entre ellos al nuevo comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar.

De igual forma, en la ceremonia se encontraba el señor el señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Operaciones Aéreas y Espaciales; el señor Brigadier General Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante del CATAM y el señor Coronel John Henry López Mejía, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del CATAM.

Dentro del acto protocolario el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez exalto al personal condecorado por sus actos de valor, virtudes militares y servicios eminentes a la nación, así como la consagración al trabajo buscando siempre el bienestar de los colombianos, llevando a cabo la movilización de tropas en pro de la seguridad de todos los colombianos.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con compromiso y responsabilidad en pro del fortalecimiento de las operaciones, aumento de capacidades, entrenamiento y capacitaciones en pro de un futuro mejor para todos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!