Pasar al contenido principal
Logo Top

La ‘Navidad Azul’ llegó a Icononzo, Tolima

En el desarrollo de los objetivos sociales alineados al compromiso con las comunidades, su Fuerza Aérea Colombiana (FAC), a través del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 (CACOM 4) se desplazó desde Melgar hasta Icononzo, Tolima a pintar de ‘Navidad Azul’ el municipio.

Esta actividad contó con presencia del personal militar del CACOM 4, quienes entregaron regalos a los menores del municipio y realizaron actividades lúdicas en las cuales, los principales beneficiados fueron los niños, quienes pudieron disfrutar de un tiempo de felicidad y alegría en compañía de su Fuerza Aérea Colombiana.

Representantes del sector hotelero y turístico del municipio hicieron parte de esta jornada en vísperas del nacimiento del niño Jesús, en el que las familias celebran con emoción y regocijo su llegada y por tradición se entregan regalos.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando a los diferentes municipios de la región tolimense pintando de ‘Navidad Azul’ a través de regalos a los menores que más lo necesitan para hacer de esta época decembrina una época de felicidad y alegría.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Su mejor Vecino!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!