Pasar al contenido principal
Logo Top

La Navidad llegó a la comunidad Emberá Katío en Puerto Boyacá, de la mano de su Fuerza Aérea Colombiana

En este tiempo de Navidad la Operación Gratitud le permitió a los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.1 llevar la alegría de la Navidad a la comunidad Emberá Katío, en la Zona Rural Casa Loma de Puerto Boyacá.

Para lograrlo, tanto militares como civiles de esta Unidad Militar Aérea, ubicada en Puerto Salgar, Cundinamarca, donaron voluntariamente regalos para avivar el espíritu de la Navidad de los más pequeños de esta zona del país.

Además, durante la jornada se hicieron juegos recreativos y se intercambiaron agradecimientos entre familiares, niños, niñas y líderes de la comunidad con los miembros de la Institución.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará liderando este tipo de actividades, para fomentar el bienestar, alegría y tranquilidad en las comunidades protegidas y de gran valor cultural para todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!