Pasar al contenido principal
Logo Top

La navidad llegó a los niños y niñas de la vereda el Hato de Funza, Cundinamarca

En este tiempo de Navidad y alegría, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM en el marco de la Operación Gratitud y para cerrar sus actividades de acercamiento a la comunidad, realizaron una novena en la comunidad de la vereda el Hato, del Municipio de Funza, Cundinamarca, donde se entregaron regalos a los más pequeños.

Durante la feliz jornada se hicieron juegos recreativos y se intercambiaron agradecimientos entre familiares, niños, niñas y líderes de la comunidad con los miembros de la Institución.

Igualmente, se logró alegrar el día de más de 130 niños, niñas y adolescentes de esta comunidad con detalles y presentes, los cuales fueron donados voluntariamente por los integrantes civiles y militares del Comando Aéreo de Transporte Militar, quienes desde principio de este mes avivaron su espíritu de navideño para llevar alegría y regocijo más pequeños de las zonas aledañas y más vulnerables de esta Unidad Aérea.

En esta actividad también se contó con la compañía de la Secretaria de Desarrollo Social de Funza, y Fundación Clow.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará liderando este tipo de actividades, para fomentar el bienestar, alegría y tranquilidad en las comunidades aledañas y de interés para esta Unidad Militar.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!