Pasar al contenido principal
Logo Top

La prestación del Servicio Militar también tiene Alas

Sea parte del selecto grupo de jóvenes colombianos comprometidos con la Patria, que desean resolver su situación militar siendo miembro del equipo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Del 04 al 31 de enero del 2010 están abiertas las inscripciones, que se pueden realizar a través de la página Web www.incorporacion.mil.co en el link Servicio Militar, donde podrá encontrar el formulario de preinscripción, los requisitos generales y documentación específica para su incorporación, las especialidades, y sus beneficios al ser parte de la comunidad aérea.

Esta es la primera convocatoria del año para conformar el primer contingente de 2010, que prestará su Servicio Militar en la Base Aérea de Apiay. Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de prestar su servicio militar en la Fuerza Aérea y desde allí contribuir a la defensa y seguridad de todos los colombianos.

Autor
Paola Barba López – Página Web

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!