Pasar al contenido principal
Logo Top

La seguridad en San Andrés es prioridad para su Fuerza Aérea Colombiana

Su Fuerza Aérea Colombiana sigue teniendo acercamientos constantes con la comunidad isleña y los turistas que visitan el archipiélago de San Andrés; esta vez se realizó una nueva jornada de entrega de volantes en diferentes sitios turísticos de la isla para recordar diversos mensajes de interés para esta población.

Por medio del Grupo Aéreo del Caribe, oficiales, suboficiales y soldados con apoyo del Departamento de Acción Integral de la Unidad, se acercaron a las playas para reafirmar la presencia de la Institución y recordar la importancia de la seguridad integral en el archipiélago.

En estos volantes denominados “Seguridad, Integridad y Compromiso”, se encuentra información relevante la cual consiste en la conservación y protección del medio ambiente, actividades en beneficio para la comunidad, el reclutamiento forzado y la seguridad ciudadana.

Con este tipo de actividades se busca brindar un mejor servicio a la población civil y prevenir cualquier acción delictiva que pueda presentarse en la isla, mitigar los actos de corrupción y cuidar el medio ambiente, manteniendo así el bienestar de la población y su ecosistema en cumplimiento de la misión de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!