Pasar al contenido principal
Logo Top

Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana contó con la participación de su Fuerza Aérea

Con el propósito de trabajar unidos por el desarrollo y protección a la población del Departamento del Casanare, se llevó a cabo el Laboratorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el sector de Llano Lindo, Yopal, el cual contó con la participación de la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Ejército Nacional, Policía Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana.

La jornada inicio con una mañana de ornato y embellecimiento del sector de Villa Flor ll, el cual contó con la participación de la comunidad.

Así mismo, cada una de las instituciones presentes realizaron charlas de convivencia y solidaridad, prevención al reclutamiento forzado y actividades lúdico recreativas en marco del Día Nacional de los Derechos Humanos, una tarde cargada de alegría y esperanza para los habitantes del sector, quienes participaron activamente a cada una de las actividades.

Este trabajo interinstitucional busca promover espacios de participación ciudadana, con el fin de escuchar sus necesidades, atendiendo de forma efectiva las problemáticas que puedan presentar.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, continuará participando en actividades que conduzcan al fortalecimiento institucional con acciones que contribuyan a la protección y seguridad de los casanareños.

¡AD ASTRA!

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias