Pasar al contenido principal
Logo Top

Labores conjuntas y coordinadas por la seguridad de Malambo

De acuerdo a lo pactado en los consejos de seguridad liderados por la Alcaldía municipal, la Fuerza Aérea apoya las labores de seguridad.

En reuniones previas entre el Consejo de Malambo, la Alcaldía Municipal y diferentes autoridades, se realizó una solicitud para incrementar la presencia de las patrullas en todo el casco urbano, debido a que por la reactivación se incrementa la cantidad de personas en el espacio público, por ende, se requiere el acompañamiento constante de la Fuerza Pública, para que garantizara el normal desarrollo de las diferentes actividades económicas.

En razón a esto el personal de Seguridad y Defensa de Bases del Comando Aéreo de Combate No. 3 ha venido realizando el acompañamiento a diferentes labores de vigilancia lideradas por la Policía Nacional, con el propósito de fortalecer la presencia de la Fuerza Pública con el apoyo de patrullas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana que recorren diariamente las vías del municipio, que le den un soporte en materia de seguridad a los pequeños y medianos empresarios malamberos.

Esta labor se continuará realizando con el objetivo de acompañar de forma coordinada el trabajo que realiza la Policía Nacional, el cual está enfocado en disminuir los índices de inseguridad, que le garanticen al municipio tener una reactivación favorable, ya que son muchas las familias que lo necesitan después del aislamiento preventivo que se dio debido al COVID-19.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias