Pasar al contenido principal
Logo Top

Labores de vigilancia para garantizar la seguridad durante el primer puente festivo del año.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.3 lo protege desde el aire, para que en familia viaje seguro por el norte del país y comparta con sus seres queridos el inicio de año y las festividades.

Con la campaña viaje seguro, aeronaves de la Institución sobrevuelan los departamentos de Magdalena, Atlántico, Bolívar, realizando la verificación de las principales vías de esta región del país, con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes en sus desplazamientos. De esta manera las tripulaciones están siempre alertas ante cualquier situación que altere la tranquilidad o el orden público.

En un trabajo articulado y en apoyo del Ejército y la Policía Nacional, aeronaves de ala fija, ala rotatoria y remotamente tripuladas realizan estas misiones aéreas de día y de noche por las principales ciudades, monitoreando puntos de alto flujo vehicular y activos estratégicos.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de sus capacidades aéreas, seguirá con su loable labor al servicio de los colombianos y continuará realizando estos sobrevuelos para que todos los ciudadanos puedan viajar con seguridad por las diferentes vías del país en este primer fin de semana festivo del año.

Autor
Oficina de Comunicación Publica CACOM 3

Síganos en Google Noticias