Pasar al contenido principal
Logo Top

Lanzamiento campaña navideña FAC “Operación Gratitud, Alas de Esperanza”

30 niños y jóvenes de la Fundación Renacer Afrocolombiano, vivieron una jornada llena de alegría y música, durante el lanzamiento de la campaña navideña de su Fuerza Aérea Colombiana, "Operación Gratitud, Alas de Esperanza", en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz".

Los asistentes disfrutaron un concierto de la Banda Sinfónica de la FAC, que entonó varias melodías de bandas sonoras de películas, también tuvieron la oportunidad de ver una presentación del grupo de manejos especiales "Halcones Dorados".

Por otro lado, el Centro de Acción Integral de la Fuerza Aérea y personal militar de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", en conjunto con la Fundación Poolex, entregaron algunos obsequios que alegraron a los niños.

Con este tipo de actividades con la población se busca crear oportunidades de interacción e integración con los colombianos en la época de Navidad.

Finalmente, la Fuerza Aérea invita a los colombianos a unirse a la campaña navideña “The Christmas Tour”, que realizará conciertos con la Banda Sinfónica en ciudades como Tumaco, Cali, Florencia, Ibagué y Bogotá.

Ad Astra.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!