Pasar al contenido principal
Logo Top

Las calles de Puerto Salgar y la Dorada se engalanan para celebrar los 212 años de independencia por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Después de un largo tiempo sin realizar el desfile Militar por el Día de la Independencia de Colombia, el Comando Aéreo de Combate No.1 engalanó las calles de Puerto Salgar – Cundinamarca y La Dorada – Caldas, rememorando los 212 años de Independencia de Colombia.

Los oficiales, suboficiles y soldados, recorrieron las calles en un místico desfile militar, demostrándole a la ciudadanía las capacidades con las que cuenta su Fuerza Aérea Colombiana, con honor, valor y compromiso.

Aviones Texan – T6 y K-Fir del Comando Aéreo de Combate No.1, surcaron los cielos por medio de una revista aérea sorprendiendo a los ciudadanos de Puerto Salgar y La Dorada.

Y es así como la Fuerza Aérea desde cada rincón del país conmemora la independencia de Colombia, resaltando la labor que como militares logramos para defender el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

Autor
Comunicaciones estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!