Pasar al contenido principal
Logo Top

Lindos presentes llegaron a manos de niños de zona rural del Meta en vísperas de navidad

En una hermosa iniciativa de acercamiento a la población en favor de los niños del Meta fueron entregados por su Fuerza Aérea Colombiana, cerca de 200 presentes en una vereda del corregimiento No. 7 de Villavicencio para alegrar la navidad de grandes y chicos.

Hasta la institución Educativa sede Vegas de Guayuriba, arribaron Oficiales, Suboficiales y Soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 junto a personal de la empresa GeoMinerales SAS para brindarle a los niños, jóvenes y adultos, un hermoso compartir que afianzara los lazos de amistad con esta comunidad que habita en área rural del departamento.

Habitantes de las veredas de Vegas de Guayuriba y Santa Rosa disfrutaron de esta entretenida jornada, apreciando de la muestra musical llanera a cargo de la agrupación BRONCO, conformada por jóvenes soldados que prestan su servicio militar en la Base Aérea, y jugando con “El Capitán Paz”.

Esta importante actividad contó con el invaluable apoyo de los Oficiales Profesionales de la Reserva del CACOM-2 quienes de manera altruista se sumaron a esta iniciativa para llevar esperanza y alegría en la noche buena, a los niños de este sector y así, regocijar muchos corazones.

“Gracias por su estos detalles que les han dado a nuestros hijos, los recibimos con el corazón lleno de agradecimiento porque no sólo nos cuidan desde los cielos, sino que además nos sorprenden con su generosidad”, aseguró la madre de uno de los niños beneficiados con la actividad navideña.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando actividades de responsabilidad social que nos permitan beneficiar a la población infantil y a sus familias, llevando alegría a sus hogares y robando sonrisas de los rostros de los más pequeños.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!