Pasar al contenido principal
Logo Top

Los amigos del Capitán Paz visitan a la Fuerza Aérea

Con gran complacencia el Departamento de Acción Integral de la Fuerza Aérea Colombiana recibió la visita de la niña Manuela Fernández Agredo, asidua visitante de nuestra Página Web, en el link del “Capitán Paz y sus amigos”.

Manuela, es una niña pereirana que a su corta edad se ha consagrado como una destacada escritora de literatura infantil. Con tan solo once años de edad ya publicó su primer libro de cuentos titulado “Mis primeros cuentos infantiles y sus valores”, que consta de doce escritos entre los que se encuentran “La Niña Lilo y el Unicornio Lucas”, “El Mar y los Animales”, “El Perrito Capitán” , y "Una Gotita de Agua”, texto con el que ganó el primer Certamen Internacional Literario.

Conocida ya en el mundo literario bajo el seudónimo de “Manufa”, desde los 7 años esta pequeña se ha dedicado a escribir e ilustrar historias para que los niños aprendan de manera armónica y divertida los valores morales para ponerlos en práctica.

Aprovechando su paso por Bogotá, esta admiradora del Capitán Paz, cumplió el sueño de conocerlo en las instalaciones del Departamento de Acción Integral, donde además compartió con personal de la Página Web de la Fuerza Aérea, portal en el que sus cuentos han sido publicados en el espacio “Cuentos infantiles" de la sección "Diviértete y Aprende" de la Página del Capitán Paz.

Acompañada de su madre y su abuelita, Manuela Fernández visitó también las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano ubicado en CATAM, donde pudo también conocer de cerca los aviones y aspectos importantes de la historia de la aviación militar colombiana.

De esta manera la Fuerza Aérea apoya e incentiva el talento de los niños colombianos que como Manuela sueñan con alcanzar un futuro mejor.

Autor
Aerotécnico Carolina Zedán López.

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!