Pasar al contenido principal
Logo Top

Los cielos de Puerto Salgar, se engalanan con imponente revista aérea para celebrar los 90 años del Comando Aéreo de Combate No.1

El Comando Aéreo de Combate No. 1 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, conmemoró su nonagésimo aniversario al servicio de los colombianos, con una ceremonia militar, acompañada de una revista aérea, del escuadrón 116 conformado con los aviones Texan T6.

El acto de aniversario, estuvo presidido por el señor Mayor General, Inspector General Fuerza Aeroespacial Colombiana, en compañía del Comandante del CACOM 1, señor Brigadier General Jaime Andrés Valencia Monsegny, acompañado por los señores comandantes de la Fuerza Pública de la región, autoridades civiles departamentales y miembros de esta Unidad Militar Aérea, junto con sus familias.

Durante su discurso, el señor Mayor General Lozano, felicitó a los integrantes de esta Unidad Militar Aérea por su trabajo constante en beneficio de los colombianos, resaltando los logros operacionales militares y las diferentes actividades de responsabilidad social que impactan en el bienestar de la población civil.

Estos 90 años ha forjado hombres y mujeres que diariamente se destacan por su vocación de servicio, lo cual fue reconocido mediante la imposición de diversas órdenes y medallas que se impusieron a Oficiales, Suboficiales y personal civil, por sus resultados operacionales, logísticos, administrativos, entre otros, los cuales han contribuido al cumplimiento de la misión institucional.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará haciendo presencia a lo largo y ancho del país con sus capacidades distintivas para realizar misiones que contribuyan a la defensa de la vida.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias