Pasar al contenido principal
Logo Top

Los cielos del oriente colombiano están protegidos por su Fuerza Aérea Colombiana

Desde los cielos del oriente del país aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana brindan seguridad a la población de los departamentos del Vichada y Guainía.

Con misiones de reconocimiento y vigilancia realizadas por helicópteros Huey ll y tripulaciones de aeronaves de inteligencia se custodian las vías más transitadas de esta región del país con el fin de fortalecer la seguridad y estar alertas ante cualquier situación que altere la tranquilidad o el orden público.

Durante los sobrevuelos también se han llevado a cabo misiones de perifoneo y volantes para extender mensajes en torno a la convivencia ciudadana a denunciar actos terroristas en contra del Estado y las unidades Militares de Colombia permitiendo así que la información llegue hasta las comunidades más apartadas.

Estos vuelos de reconocimiento y vigilancia se continuarán llevando a cabo de manera permanente, su Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento de su deber constitucional de velar por la protección de la población civil dispondrá de sus capacidades y estará en total alistamiento.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!