Pasar al contenido principal
Logo Top

Los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, siguen acompañados por su Fuerza Aérea en esta temporada de vacaciones.

Las permanentes labores de vigilancia aérea sobre los cielos de los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés durante este fin de semana con puente festivo brindan a los ciudadanos un constante seguimiento en sus desplazamientos para que viajen seguros porque su Fuerza Aérea los acompaña.

Con aeronaves de ala fija y rotatoria, las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, vienen sobrevolando tanto de día como de noche los llanos orientales y empleando el máximo de las capacidades para que los colombianos sigan disfrutando en familia de las diferentes actividades del nuevo año.

Con más de 1075 horas de vuelo en misiones de evacuaciones, traslados aeromédicos, transporte de personal, movilización de carga y operaciones de reconocimiento y vigilancia, la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, desde el aire ha mantenido el control del espacio aéreo para la defensa y seguridad de la nación y en beneficio de esta hermosa tierra llanera.

La población cada dia agradece el constante acompañamiento y arduo trabajo que realizan mujeres y hombres del aire en pro de la seguridad de la soberanía, demostrando de esta manera el acercamiento que tiene su Fuerza con la comunidad.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando arduamente en este año 2022, para proteger la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional, en beneficio de todos nuestros compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias