Pasar al contenido principal
Logo Top

Los niños dejan volar una sonrisa

El Grupo Aéreo del Oriente en compañia de la Fuerza de Tarea ARES, llevan alegria a los niños del Internado de Santa Cecilia y la Esmeralda en el Departamento del Vichada.

Alrededor de 250 cometas fueran entregadas a los niños de estos dos internados con el fin de que crearan espacios de esparcimiento y a traves de un festival de cometas todos estos pequeños dejaran volar todos sus suseños y esperanzas al cielo.

el Comandante de la Unidad, Coronel Rafael Ordoñez Merjech fue quien lideró la entrega de cada una de las cometas, recordandole a los niños y a la población en general el compromiso que existe por parte de la Fuerza Aérea Colombiana con la comunidad del Vichada pero especialmente con los niños.

Personal de la Fuerza de Tarea ARES regaló algunos libros y cuadernos de "BASTA YA" promoviendo con ello la desmovilización la prevención del Reclutamiento Forzado de niños, niñas y adolescentes.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea ARES unen esfuerzos para llevar a estas poblaciones un granito de arena que contribuya al bienestar, desarrollo y educación de todos y continuará extendiendo sus alas de esperanza a las personas que mas lo necesiten.

Autor
Subteniente Maria E. Castaño

Síganos en Google Noticias