Pasar al contenido principal
Logo Top

Los periodistas del Magdalena centro viven un Así se va a las Estrellas para conmemorar su loable labor

Representantes de diferentes medios de comunicación del Magdalena Centro, asistieron al Comando Aéreo de Combate No. 1 para celebrar de una manera muy aeronáutica, el día del periodista.

En la actividad, este gremio pudo conocer la historia de las aeronaves de esta Unidad Militar Aérea, distinguieron algunas de las capacidades tácticas de su Fuerza Aérea y además, con personal altamente capacitado, pudieron realizar rapel, una maniobra que se utiliza en misiones de rescate, con la que experimentaron a este nivel cómo es el entrenamiento de los militares.

Al final de la jornada, el señor Brigadier General, Jaime Andrés Valencia Monsegny, nuevo comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1 tuvo un tiempo para conocerlos e interactuar con quienes cumplen una de las labores más importantes del país: Informar con veracidad y respeto los diferentes hechos de su entorno.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, fortalece los lazos de amistad y cooperación con los profesionales en periodismo, resaltando y agradeciendo su labor diaria por mantener informado a los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias