Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 150 árboles fueron sembrados en el Ecoparque Pance Mágico

Una nueva jornada de reforestación se llevó a cabo en el Ecoparque Pance Mágico, donde se logró la siembra de 150 especies, actividad liderada por la Gobernación del Valle del Cauca, en articulación con su Fuerza Aérea Colombiana.

Diferentes actores sociales tuvieron encuentro en este lugar emblemático para los vallecaucanos y visitantes, con el fin de continuar con la labor de preservar esta zona, considerada como atractivo turístico, para muchas personas que desean disfrutar de un ambiente recreativo, ecológico y deportivo.

A través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible del departamento, se hizo la invitación para aquellas entidades públicas y privadas, que trabajan por el mejoramiento de los ecosistemas y sus recursos naturales, entre ellas, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, Ejército Nacional y otros voluntarios, que contribuyen a entornos más saludables en esta zona del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando este tipo de acciones ambientales conjuntas en todo el Valle del Cauca, con el fin de recuperar zonas verdes, devolviendo un ambiente propicio para la fauna, flora y habitantes de la ciudad, siguiendo los lineamientos de su política ambiental.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!