Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 1.600 personas se vieron beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo en Tumaco, Nariño

Con éxito se llevó a cabo una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo, a través de una articulación y esfuerzo Interinstitucional, liderada por su Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con diferentes entidades e instituciones públicas y privadas, logrando beneficiar más de 1.625 habitantes de San Andrés de Tumaco, con un total de 3.053 servicios prestados.

Esta actividad fue destinada para la población vulnerable del barrio El Morrito, quienes recibieron con los brazos abiertos servicios especializados en salud, bienestar y recreación, de manera gratuita, con el propósito de satisfacer algunas necesidades básicas de la comunidad.

El valioso apoyo del personal de Profesionales Oficiales de la Reserva, La Alcaldía Municipal de Tumaco, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, junto a fundaciones y voluntarios, entre otros aliados estratégicos que hicieron posible el desarrollo de esta importante jornada.

Atenciones en medicina general, odontología, pediatría, neuropediatría, ginecología, traumatología, dermatología, terapia respiratoria, fisioterapia, psicología, asesoría jurídica y actividades lúdicas recreativas como bailes, juegos, globoflexia, pintucaritas, inflables y entrega de obsequios, fueron los servicios prestados para esta localidad.

Asi mismo, se hizo la entrega de 26 sillas de ruedas para niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en condición de discapacidad y otras enfermedades, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando este tipo de actividades de acercamiento con las comunidades de la costa pacífica nariñense, con el fin de contribuir con el bienestar y progreso de sus habitantes, fortaleciendo la consolidación y desarrollo de esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!