Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 40 abuelitos de Montebello inician la celebración de navidad

Hasta el corregimiento de Montebello ubicado en área rural de Cali, Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana llevó acabo una jornada para inaugurar el inicio de las fiestas decembrina con los abuelitos de la Fundación Hermanos Misioneros de la Inmaculada, Ancianato Santa Ana.

Con el valioso apoyo de los Oficiales Profesionales de Reserva y en compañía del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No7, los abuelitos tuvieron una mañana llena de regalos y cuidados.

Durante la actividad se hizo la entrega de anchetas navideñas, medicamentos, mercados, y finalizó con un almuerzo en el que compartieron los abuelitos y el personal de su Fuerza Aérea.

Desde el 2020 esta fundación, fue apadrinada por los Oficiales Profesionales de Reserva y desde entonces han velado por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores. Gran parte de ellos abandonados por sus hijos o familiares y no cuentan con suficiente amparo económico y social.

La Institución continuará dando una mano amiga a los abuelitos y la fundación, subsanando las necesidades más importantes para el mantenimiento del hogar, arreglo de la infraestructura y alimentación del personal, recordando lo importantes que son para la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias