Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 450 personas beneficiadas durante la jornada de apoyo al desarrollo en la inspección El Viento, Vichada

Con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de las familias de la inspección el Viento en el municipio de Cumaribo, a través del Cuerpo de Oficiales Profesionales de Reserva, se reactivó la Jornada de Apoyo al Desarrollo, la cual tiene como finalidad beneficiar durante dos días a esta población que se encuentra en una zona apartada del Vichada.

Luego de la aparición del COVID-19 en el mes de marzo del año pasado, y como una medida para salvaguardar la integridad y salud de los colombianos se pospusieron estas jornadas, para la reactivación de esta actividad se brindaron servicios en medicina general, pediatría, ginecología, odontología y farmacia con un total de 480 atenciones.

Además, cientos de vichadenses campesinos e indígenas de la región se unieron a diferentes actividades recreativas, charlas de prevención de reclutamiento forzado; asimismo, en el desarrollo de la jornada se entregaron más de 1500 donaciones entre donaciones, correas, zapatos, ropa y regalos para los niños.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente, seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a las comunidades aledañas, trabajando de la mano con las entidades gubernamentales y la Fuerza Pública en el departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!