Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 500 personas movilizadas al Departamento de Antioquia por la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, cumple ya 3 días realizando misiones de transporte aéreo de pasajeros represados en San Andrés Islas y Santa Marta hasta Rionegro, Antioquia.

El jueves el CATAM dispuso una aeronave C-40 desde Bogotá hasta Santa Marta movilizando 123 personas y ayer las aeronaves Boeing 737 y C-40 desde San Andrés hasta el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, logrando trasladar 218 pasajeros.

Estas misiones de apoyo aéreo, se realizan bajo las coordinaciones de la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Transporte, la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, cuentan con el apoyo logístico del Grupo Aéreo del Caribe, GACAR, y el acompañamiento de integrantes del Departamento de Acción Integral del CATAM, quienes a bordo de las aeronaves dan a conocer a los pasajeros la misión de la Fuerza Aérea Colombiana y les desean un feliz regreso a casa.

Los vuelos humanitarios continuarán de acuerdo a los requerimientos recibidos por la Institución, a través de los organismos competentes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!