Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 600 personas fueron beneficiados con Jornada de Apoyo al Desarrollo

 

Habitantes del corregimiento Colorado, municipio de Nechí, Antioquia, fueron beneficiados con una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por su Fuerza Aérea Colombiana y sus Profesionales Oficiales de la Reserva.

En un helicóptero del Comando Aéreo de Combate No. 5, fueron transportados médicos generales, pediatras, dermatólogos, odontólogos, psicólogos, entre otros especialistas, que atendieron a más de 600 personas de todas las edades, que viven en esta zona del Bajo Cauca antioqueño.

De manera conjunta con el Ejército Nacional, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía municipal y la Fundación Alianza Compromiso de Corazón, se aunaron esfuerzos acercando al Estado a estas personas que viven en zonas alejadas, permitiendo su acceso a la Salud y otros servicios que están a disposición de quienes más lo necesitan.

Este tipo de misiones fortalecen las alianzas entre las entidades públicas y privadas, redundando en beneficio de la población vulnerable del departamento de Antioquia.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!