Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 8 toneladas de ayudas humanitarias son transportadas hacia Guapi por su Fuerza Aérea

Luego del grave incendio que se registró el pasado sábado en el municipio de Guapi, en la costa pacífica caucana, que dejó a decenas de familias damnificadas. El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, dispuso de la aeronave Casa C-295 para realizar el transporte de más de 8 toneladas de ayudas humanitarias, siguiendo los planes del Gobierno Nacional y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres-UNGRD.

La carga, comprendida en kits alimentarios, elementos de aseo, frazadas y demás elementos que serán repartidos a las más de 500 personas que se vieron afectados por la conflagración que destruyó más de 84 casas en el barrio Puerto Cali de Guapi.

Este es uno de los requerimientos que se tienen programados en el actual Gobierno Nacional y en apoyo a entidades gubernamentales que están atentas a las necesidades de quienes están atravesando por esta difícil situación.

Es así como el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, apoya los planes del Estado y pone a disposición sus aeronaves y tripulaciones para llevar la ayuda requerida y enfrentar la situación por la que hoy está atravesando la comunidad de Guapi, recalcando nuestro compromiso con los colombianos y llevando esperanza a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias