Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de cinco mil sonrisas dejó la 'Operación Navidad' de su Fuerza Aérea en el Meta

Este año, nuevamente, la magia de la navidad y la alegría de fin de año logró que su Fuerza Aérea lograra sembrar sonrisas en el rostro de los colombianos con las diferentes actividades que se desarrollan a través de los departamentos de Acción Integral; es así como en este mes de diciembre no sólo se mantuvieron las operaciones en pro de la seguridad nacional, sino que además se adelantaron diferentes iniciativas que permitieron reconfortar las angustias de algunas poblaciones vulnerables y mejorar su calidad de vida.

La operación navidad en el Meta, liderada por el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la vereda de Apiay, deja a la fecha, a cerca de cinco mil personas beneficiadas con entrega de donaciones y regalos dirigidos a niños, niñas, adolescentes y adultos de áreas rurales, de difícil acceso y lejanas.

Los militares del departamento de Acción integral trabajaron arduamente para desplazar, almacenar y posteriormente entregar las donaciones a las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio, requiriendo de todo un despliegue logístico que permitiera llenar de esperanza y emoción los corazones de quienes esperaban ansiosos compartir una feliz nochebuena.

Los Oficiales, Suboficiales y soldados que hicieron posible que el encanto de diciembre iluminara el hogar de muchas familias metenses se sienten orgullosos de haber trabajado arduamente para entregar más de 570 regalos y aproximadamente 14.500 elementos más de donación con artículos como tapetes, cortinas, extensiones eléctricas, organizadores, ropa, zapatos, sillas y mesas para bebes, guantes, cinturones, sandalias, bisutería y adornos de navidad que se suman a la lista de objetos que también recibieron adultos mayores de la corporación Obra Social San Camilo y los nativos de las comunidades indígenas UMAPO, Jeruriwa Macuna y La Victoria en el municipio de Puerto López Meta.

Por otro lado, este diciembre sorprendió positivamente a los habitantes de la vereda de Santa Rosa, quienes recibieron un parque infantil que su Fuerza Aérea Colombiana patrocinó para los niños de la escuela de esta zona rural del Meta, los cuales no contaban con un espacio idóneo para disfrutar en el tiempo de descanso que la Institución educativa les brinda y que ahora, en este año 2022 que empieza, les permitirá tener un regreso a clases feliz.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando actividades de responsabilidad social que contribuyan en el fortalecimiento de nuestros lazos de amistad con la población infantil y sus familias, llevando alegría a sus hogares durante la emergencia sanitaria y aportando en estas festividades en el mejoramiento de su calidad de vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!