Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de dos mil beneficiados en Kennedy deja el Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU)

En el marco del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU), su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM y el Centro de Acción Integral, participaron de la jornada interinstitucional realizada en barrio Bella Vista en la localidad de Kennedy, con el fin de llevar diferentes servicios de atención en salud, empleo, emprendimiento y bienestar.

Más de 2.000 personas del sector accedieron a estos servicios donde niños, jóvenes y adultos se beneficiaron de diferentes espacios de esparcimiento y diversión, sumado a una amplia oferta estatal, gracias a la articulación de la Fuerza Pública, la Alcaldía local de Kennedy y diferentes instituciones públicas y privadas del nivel nacional y local.

Estas actividades son realizadas bajo el liderazgo del Ministerio de Defensa, con el fin de recuperar la confianza de las comunidades en sus instituciones, legitimar la presencia del Estado y estrechar los lazos entre las comunidades y la fuerza pública.

En medio de esta jornada, la reactivación económica también se sintió con la presencia del mercado campesino y de emprendimientos locales.

Su Fuerza Aérea Colombiana junto con las diferentes entidades del Estado continuará llevando toda la oferta institucional a las comunidades generando confianza y respeto mutuo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias