Pasar al contenido principal
Logo Top

Más herramientas educativas para los estudiantes en el Valle del Cauca

Con el objetivo de fortalecer necesidades básicas enfocadas al mejoramiento de la planeación curricular y el nivel de aprendizaje en planteles educativos de sectores vulnerables en el suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Alcaldía de Candelaria, realizó la entrega de elementos tecnológicos para beneficiar a más de 500 estudiantes del sector el Cabuyal, ubicado en Candelaria, Valle del Cauca.

Un computador, una impresora multiusos y un video beam serán los nuevos elementos con los que los docentes y estudiantes reforzarán nuevos conocimientos para sus actividades diarias académicas.

Las herramientas donadas se utilizarán para acompañar el programa “Valle is English” donde los alumnos de secundaria se prepararán para contar con las competencias necesarias para el dominio del inglés, una oportunidad para su desarrollo estudiantil.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando a cabo este tipo de acercamientos con las instituciones educativas, para contribuir con el mejoramiento de las herramientas pedagógicas que logran potencializar la metodología de un aprendizaje óptimo, garantizando estos procesos que conduzcan a una mejor calidad educativa.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!