Pasar al contenido principal
Logo Top

Más salud para las Islas de Providencia y Santa Catalina gracias a su Fuerza Aérea

Continuando con las operaciones aéreas bajo el marco del Plan Renacer y el Ejercicio Binacional MEDRETE las Fuerzas Militares de Colombia, la embajada de los Estados Unidos, la Defensa Civil Colombiana, la Gobernación del Archipiélago, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, se suman para organizar en los próximos días un ejercicio de asistencia médica y entrega de ayudas humanitarias a las Islas de Providencia y Santa Catalina.

En las aeronaves C-130 'Hércules' y el C-295 se transportó desde el Comando Aéreo de Transporte CATAM y el Comando Aéreo de Combate N.7 hacia la Isla de San Andrés más de 11 toneladas consistentes en ayudas humanitarias, consultorios médicos móviles, kits de bioseguridad, medicamentos, colchones y personal de la Defensa Civil Colombiana quienes apoyarán con la logística de la instalación de los puntos de atención médica en la Isla de Providencia.

Dicha jornada contará con las especialidades de optometría, ginecología, dermatología, urología, odontología, medicina interna, ortopedia, entre otras.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana hace extensiva la invitación a la comunidad de Providencia y Santa Catalina para que asistan a la jornada de asistencia médica y entrega de ayudas humanitarias los días 14, 15 y 16 de julio.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!