Pasar al contenido principal
Logo Top

Mascotas rescatadas en Melgar, reciben alimentos

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los animales maltratados y abandonados, que llegan a diario a la Fundación Opción de Vida Peluditos, fueron transportados 120 kilogramos de alimento para mascotas, desde el barrio Villa del Recreo, hasta la vereda La Cajita, ubicada en el municipio de Melgar, departamento del Tolima.

Esta fundación que rescata diariamente animales desamparados, que en la actualidad alberga alrededor de 87 perros y gatos, los cuales dependen del alimento que les provee Marisol Forero Giraldo, fundadora de lugar, a quien la tarea se le ha dificultado, debido a que no cuenta con los colaboradores ni medios de transporte necesarios, para llevar la cantidad de alimentos, que requieren las mascotas albergadas, al ser un lugar de difícil acceso.

Por lo anterior, el Comando Aéreo de Combate No.4, se sumó a esta labor, transportando alimentos que son indispensables para la salud, vitalidad y bienestar de los animales, contribuyendo de manera positiva, al proceso de recuperación que iniciaron cuando fueron rescatados. Al respecto la fundadora manifestó: “Ha sido una labor muy difícil y me ha tocado sola, desde hace 27 años inicié con la tarea de salvarle la vida a los perros y gatos que la gente deja abandonados, por eso le agradezco a Dios que me mande angelitos como ustedes”.

Para la Fuerza Aérea Colombiana, todas las vidas son importantes, es por esto que seguirá sumando esfuerzos, que permitan mejorar la calidad de vida de los animales desamparados, ratificando su compromiso con las especies en condiciones de vulnerabilidad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!