Pasar al contenido principal
Logo Top

Máxima condecoración del Departamento del Caquetá fue otorgada al Comando Aéreo de Combate No.6

En la Ceremonia del Octogésimo séptimo aniversario del Comando Aéreo de Combate No.6 la Gobernación del Caquetá otorga la máxima condecoración del departamento del Caquetá "coreguaje de oro", a Señor coronel Jorge Iván Pantoja Mora, comandante del CACOM-6, debido al ejercicio de sus funciones, y su servicio al Caquetá priorizando la atención en operaciones militares aéreas para garantizar la soberanía en esta región.

Para el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, Fue un honor hacer entrega máxima condecoración que otorga el departamento del Caquetá a quien manifestó el reconocimiento y gratitud por su compromiso con el departamento del Caquetá.

También en la recepción de la ceremonia se entregó una placa y un pergamino. por la gobernación y la asamblea al CACOM-6, por todo el trabajo realizado por este Comando aéreo en beneficio de este departamento del suroccidente del País.

Este Comando Aéreo Continuará trabajando favoreciendo y defendiendo los intereses instituciones en pro del progreso y desarrollo de esta región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias