Pasar al contenido principal
Logo Top

Máximo alistamiento de su Fuerza Aérea Colombiana para los comicios electorales 2022

En el desarrollo del Plan Democracia 2022, el cual comprende operaciones y despliegue de la fuerza pública en todo el territorio nacional con el fin de garantizar la seguridad ciudadana durante las próximas elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo; el Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea dispone de todas sus capacidades logísticas aeronáuticas con el objetivo de mantener el máximo alistamiento de las aeronaves de ala rotatoria y ala fija de la Institución.

Es por ello que desde los diferentes hangares y talleres del CAMAN se llevan a cabo rigurosos planes de inspección y mantenimiento aeronáutico que contribuyen significativamente al desarrollo de operaciones aéreas a lo largo y ancho del territorio nacional. De igual forma, de manera articulada con las diferentes autoridades municipales se realizan constantes patrullas motorizadas y puestos de control, con el objetivo de brindar una alta percepción de seguridad aportando a la tranquilidad y la sana convivencia de los ciudadanos de la Sabana de Occidente.

De igual forma, se han entregado volantes con información de los números de contacto en los que la comunidad podrá denunciar actos que atenten contra la seguridad e integridad de los habitantes.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CAMAN, seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a las comunidades aledañas.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!