Pasar al contenido principal
Logo Top

Mayor tranquilidad durante la Semana Mayor en el Amazonas

El Grupo Aéreo del Amazonas, con sede en Leticia, pone a disposición sus aeronaves y tripulaciones para garantizar mayor seguridad en el extremo sur del país durante la Semana Santa.

Aviones C-208 Caravan, Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART), sobrevuelan el departamento del Amazonas, mientras en tierra se realizan patrullajes con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población, viajeros y turistas que arriban a la ciudad de Leticia para disfrutar de sus vacaciones.

Cabe resaltar que, el Amazonas no cuenta con vía terrestre de acceso, por ende, es importante y necesario ejercer vigilancia aérea sobre los diferentes corregimientos y zonas fronterizas durante la Semana Santa.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando este tipo de acciones con el ánimo de evitar cualquier acto sospechoso que altere la seguridad y tranquilidad de los habitantes y turistas, evitando cualquier acto ilícito y ejerciendo control en la triple frontera, además de aportar significativamente a la reactivación económica y del turismo después de dos años de pandemia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias