Pasar al contenido principal
Logo Top

Mejora de escenarios deportivos, gracias al Plan Corazón Amigo de su Fuerza Aeroespacial

Las Instituciones Educativas El Japón y Miguel de Cervantes de La Dorada, Caldas fueron beneficiadas por el programa “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, con el fin de incentivar los deportes en el calendario escolar.

En el marco de este programa, se entregaron acrílicos para las canchas de Baloncesto, al igual que las mallas de Voleibol, se demarcaron las líneas de las canchas, se donaron balones de ambos deportes y de microfútbol, los cuales fueron los encargados junto a los estudiantes de inaugurar los remodelados escenarios deportivos.

‘’Gracias a la Fuerza Aérea por preocuparse por el bienestar de nuestros niños, es a través del deporte como se aporta a espacios de sano esparcimiento y se incentiva a la disciplina’’, expresó Juan Isidro Leguizamon, rector de la Institución Educativa Miguel de Cervantes.

El Plan Corazón Amigo, existe gracias a los aportes voluntarios del personal militar y civil del Comando Aéreo de Combate No.1 quienes, en apoyo a la población más vulnerable, aportan de su salario para contribuir a la mejora de la educación de la población infantil.

Es así como su Fuerza Aeroespacial Colombiana, contribuye al desarrollo y el bienestar de la niñez del Magdalena Centro, siempre con el objetivo de impactar positivamente el proyecto de vida de los niños y niñas del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias