Pasar al contenido principal
Logo Top

Mejores instalaciones en la Institución Educativa Apiay gracias al Plan Corazón Amigo

Más de 50 alumnos de la Institución Educativa Apiay sede Vegas del Guayuriba y la población cercana ubicada en zona vereda de Villavicencio, Meta, se beneficiaron con el arreglo, mejoramiento y disposición de elementos en sus instalaciones, gracias al compromiso de los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 2 y los Profesionales Oficiales de la Reserva.

Las canchas de baloncesto y microfútbol tuvieron una remodelación que animó a los alumnos que las usan a diario en las clases de Educación Física y en los descansos, así mismo, se instaló un parque recreativo hecho con materiales reciclables y una amplia zona de sillas empotradas para la comodidad de los menores y la comunidad educativa.

También se implementaron elementos en el área de la cocina y una nueva sala de lectura abrió sus puertas para incentivar este importante hábito en los estudiantes de básica primaria de esta zona rural de Villavicencio.

La unión de la empresa privada, los Profesionales Oficiales de Reserva y los recursos que dona periódicamente el personal orgánico del CACOM 2, logró hacer un destacado trabajo por la niñez del Meta. Es así como las capacidades de su Fuerza Aeroespacial Colombiana se disponen para brindar bienestar y desarrollo a la población que más lo necesita.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias