Pasar al contenido principal
Logo Top

Menor de edad en situación de discapacidad recibe apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Mediante un trabajo articulado entre Fuerza Aérea Colombiana, los Profesionales Oficiales de Reserva, el Ejército Nacional y un grupo de amigos voluntarios de Cali, continúa el apoyo a la niñez en el Valle del Cauca.

En esta oportunidad, personal militar de la unidad aérea se desplazó al municipio de Palmira, Valle, con el fin de visitar a un pequeño de 2 años que se encuentra en situación de discapacidad; con este acercamiento y gestión por parte de las diferentes instituciones y voluntarios se logró entregar al niño suplementos vitamínicos, elementos de bioseguridad, almohadas, cobijas, juguetes, pañales y pañitos.

Con una sonrisa, la madre del menor agradeció el apoyo brindado a su hijo, quien desde su nacimiento ha logrado superar diferentes obstáculos, demostrando su valentía y ganas de vivir.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá vinculándose con otras entidades en busca de aportar un granito de arena al bienestar y calidad de vida de la niñez del suroccidente del país. Poniendo a disposición su talento humano y capacidades distintivas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!