Pasar al contenido principal
Logo Top

Menor de edad recibe atención médica prioritaria en Marandúa, Vichada

Un menor de edad residente de la vereda de Canta Claro, en el departamento del Vichada, recibió atención médico odontológica prioritaria en el marco del compromiso con el bienestar de los habitantes más vulnerables del país, por parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

El pequeño de seis años, fue llevado hasta el Grupo Aéreo del Oriente, base aérea militar de Marandúa, por su hermano mayor, quien, ante la preocupación por su estado de salud, emprendió un recorrido intrépido en moto que duró aproximadamente una hora y media. Al llegar a la Unidad, el menor recibió la atención que requería con prontitud y profesionalismo.

El personal médico y odontológico, altamente capacitado, diagnosticó y trató la afectación en la salud que venía aquejando al menor durante varios días. La intervención no solo alivió el dolor y la incomodidad del niño, sino que también evitó posibles complicaciones futuras en su salud.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso de servir a las comunidades más necesitadas en todo el territorio nacional, reflejando la dedicación de la institución en propender porque ningún rincón de Colombia quede desatendido, y que cada ciudadano, sin importar su ubicación geográfica, tenga acceso a atención médica.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias