Pasar al contenido principal
Logo Top

Mensajes de seguridad ciudadana son emitidos sobre Cali desde un helicóptero de su Fuerza Aérea Colombiana

Exitosamente concluyó la misión de Perifoneo aéreo realizada por su Fuerza Aérea Colombiana desde un helicóptero UH-60 L del Comando Aéreo de Combate No.7 sobre diferentes puntos de la Sultana Del Valle.

En alianza con la secretaria de seguridad y justicia bajo el plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se transmitieron mensajes que buscan promover entornos seguros y espacios de sana convivencia durante la época de fin de año. El objetivo es recordarle a todos los ciudadanos que podemos convivir en armonía, respetando a los demás y encontrado puntos de diálogo, que nos alejen de la violencia.

Con estos mensajes desde el cielo caleño la unidad aérea apoya el trabajo que el Ejército y la Policía Nacional están realizando en tierra. Esta campaña busca además contener y reducir los delitos contra la vida a través de la acción conjunta de diferentes instituciones del Valle del Cauca, el mensaje es claro: “Disfruta en familia y en casa la época de fin de año, compartiendo en paz y armonía”.

Mediante la interinstitucionalidad su Fuerza Aérea Colombiana pondrá a disposición sus capacidades para encaminar su labor en pro de la comunidad, surcando los cielos con sus aeronaves trabaja desde ya para que los colombianos vivan en unión y desde casa las fechas decembrinas.

“Así se va a las estrellas”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias