Pasar al contenido principal
Logo Top

Mercados fueron entregados a población en condición de vulnerabilidad

Familias de la vereda La Cecilia del municipio de Villavicencio, recibieron con sonrisas en la puerta de sus casas a militares de su Fuerza Aérea Colombiana que llegaron para hacer entrega de mercados con diferentes productos de la canasta familiar que son de vital necesidad para esta comunidad en condición de vulnerabilidad.

El Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.2 en el marco de los 103 años de su Fuerza Aérea, recolectó diferentes artículos en campañas que se realizan dentro de esta Unidad Militar Aérea y junto con el apoyo de la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de esta vereda, se logró evidenciar las necesidades más sentidas por esta comunidad y así poder hacer entrega en compañía del señor Coronel Camilo Andrés Perdomo López, Comandante del CACOM 2 encargado.

Tanto niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se beneficiaron de esta actividad y agradecieron a su Fuerza Aérea por el constante acompañamiento, manifestando su tranquilidad al saber que siempre han estado presentes.

De este modo su Fuerza Aérea en su aniversario número 103, ratifica su compromiso al desarrollar actividades de acercamiento con la población vulnerable, permitiendo brindar bienestar y apoyo a toda la población llanera.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!