Pasar al contenido principal
Logo Top

"Mi servicio a Colombia me impulsa a ser la mejor madre para mi hija"

La Técnico Tercero Vanessa Godoy, es Suboficial de su Fuerza Aérea Colombiana con siete años de servicio, ella ha logrado compaginar su rol de madre con el servicio militar y está convencida que su servicio a Colombia la impulsa para ser la mejor madre para su hija de nueve años.

“El ser madre militar me inspira y fortalece en mi proyecto de vida, porque ambos roles los realizó con un amor incondicional y me permito que sea un aprendizaje continúo fomentando principios como la disciplina, responsabilidad, respeto e integridad”, expresa Godoy.

Ella es Doradense, creció escuchando y viendo los vuelos de Kfir, Fantasma, el glorioso Cessna T-37 Tweet y otras aeronaves insignias del Comando Aéreo de Combate No.1, el cual es vecino de este municipio en el Magdalena Centro.

“Mi sueño siempre fue ingresar a tan prestigiosa entidad para eso estudié contaduría pública, mi otra gran pasión, logrando desempeñarme en varios cargos como Suboficial Administrativa’, menciona Godoy.

Su conocimiento en esta área contable le permite supervisar los bienes de los almacenes, realizar seguimientos en la ejecución presupuestal de los recursos, verificar el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos, contribuyendo de esta manera a que la Fuerza Aérea Colombiana efectúe los parámetros establecidos para ser una Institución transparente al servicio de los colombianos.

‘Todos los días doy gracias a Dios por mi hija, por mi vocación de servicio que me mantiene activa en en mi labor y por mi familia, ellos son mi piedra angular’, expresa con seguridad.

Durante su carrera militar sin duda alguna se han presentado momentos de dificultad, los tiempos en ocasiones son largos sin poder estar presente, sin embargo, siempre le fomenta a su hija el valor que tiene su labor para el país, la Técnico Tercero Godoy es una mujer que ha desempeñado su rol de madre y de militar exitosamente.

“Una de las cosas más hermosas de ser mamá es tener cada mañana el beso y abrazo de mi hija que me fortalecen desde el inicio del día, ella es mi razón de ser, mi calma en las tormentas”, expresa con firmeza.

Actualmente, presta su servicio desde el Comando Aéreo de Combate No.1, la Unidad Aérea Militar que la vio crecer y desde allí envía un mensaje a todas las madres colombianas para que continúen siendo madres perseverantes, amorosas y fuertes para que sean el motor de realizar con integridad y respeto la labor que cada una realice en los diferentes campos laborales.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias