Pasar al contenido principal
Logo Top

Miembros del CAEM y CIDENAL conocieron el Cacom No.2

Las puertas del Llano recibieron en el Comando Aéreo de Combate No. 2 a los señores oficiales que conforman el Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y al personal que adelanta el Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), dicha visita se realizó en esta unidad aérea, tras ser una de las más operativas e importantes de la Fuerza Aérea.

La visita comenzó en horas de la mañana con una foto oficial frente al monumento de los Héroes Caídos y monumento Bronco OV 10. Posterior a ello el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, Comandante de la Unidad, les dio la bienvenida e invitación a una revista estática de las aeronaves insignias del Cacom2. Allí tripulantes de T-27, A-29, Schweizer, helicóptero UH 60 y dos aviones no tripulados Hermes, explicaron cada una de sus capacidades y características. Para finalizar con esta actividad, se llevo a cabo un almuerzo y muestra cultural del departamento del meta.

Esta actividad tuvo como objetivo dar a conocer la misión y capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, de igual manera brindar conocimiento acerca de la cultura, economía, y necesidades de la comunidad que serán aspectos importantes para su próxima fase de mando.

De este modo, Su Fuerza Aérea Colombiana continúa realizando actividades de intercambio, dando a conocer el nivel estratégico y la misión la salvaguardar la soberanía y el espacio aéreo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 2

Síganos en Google Noticias