Pasar al contenido principal
Logo Top

Militares extranjeros reciben título de tecnólogo, en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

Dos militares provenientes de Panamá y uno de la República Dominicana, adelantaron durante un año estudios en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, cumpliendo con el programa académico que los llevó a recibir el título de Tecnólogo en Mantenimiento Aeronáutico; los extranjeros presentaron orgullosos su diploma al Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, señor General Ramsés Rueda Rueda, quien acompañó a los graduandos en su día.

Al finalizar la ceremonia de graduación, el Técnico de Aviación de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Cabo Tercero Felipe Rocher expresó: “La formación tanto militar como académica fue excelente, me siento muy feliz porque logré mi sueño de graduarme como tecnólogo”.

Es gracias a los convenios de intercambio de su Fuerza Aérea Colombiana, con la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá, que los suboficiales adquirieron conocimientos teóricos prácticos, académicos y militares con el fin de liderar el poder aeroespacial y ser decisivos en la defensa para el desarrollo de sus naciones.

La Tecnología en Mantenimiento Aeronáutico de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, es un programa acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional y ofrecido bajo la metodología presencial en el municipio de Madrid – Cundinamarca, en el centro del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través de las escuelas de formación, ofrece una amplia oferta académica a nivel nacional e internacional para Oficiales y Suboficiales bajo principios de excelencia, entrenando líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!