Pasar al contenido principal
Logo Top

Ministro de Salud da un balance positivo sobre los avances del Plan Nacional de Vacunación en Vichada y Guainía

Con el fin de dar a conocer un balance general acerca de la vacunación en los departamentos del Vichada y Guainía, el Ministro de Salud Fernando Ruíz, visitó la inspección de La Venturosa para evaluar los casos de COVID-19 y los avances del Plan Nacional de Vacunación en esta zona.

De esta manera, el Ministro de Salud logró conocer las necesidades e instalaciones de los puestos de salud en su visita estratégica en la que se analizaron de primera mano las necesidades de la región de la región en busca de trabajar en conjunto para poder mejorar la salud y calidad de vida de las personas que habitan estos departamentos tan apartados.

Así mismo, durante su recorrido agradeció a la Fuerza Aérea por su valiosa labor en la entrega de las vacunas contra el COVID-19 hacia las zonas de difícil acceso, además el balance es positivo y se espera culminar esta etapa en el territorio.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por el bienestar de los colombianos en el oriente del país transportando insumos, personal médico y la seguridad de los biológicos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias