Pasar al contenido principal
Logo Top

Misión de traslado aeromédico beneficia a dos pacientes en Providencia

En una misión de traslado aeromédico, el Grupo Aéreo del Caribe, con su tripulación y personal de sanidad, realizó el transporte de dos hombres desde la isla de Providencia hacia San Andrés, en una aeronave Caravan C208-B, quienes requerían de atención médica en un centro médico de mayor nivel.

El primer paciente se trató de un masculino de 71 años, quien por sus condiciones médicas y al presentar una afección en el sistema nervioso central, consulta al centro médico de la isla de Providencia, debido a sus complicaciones y difícil manejo, proceden a remitirlo al hospital departamental para darle manejo médico especializado.

Un segundo hombre, quien fue herido por las hélices del motor de una lancha en su brazo derecho, fue transportado debido a sus profundas lesiones y el compromiso en sus huesos y músculos; los dos pacientes fueron transportadas sin ninguna complicación y fueron entregados al servicio de ambulancias de la isla.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana, con el despliegue de sus capacidades, sigue salvaguardando la vida de quien más lo necesita en las zonas más alejadas del país, ejerciendo soberanía desde el departamento insular.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias