Pasar al contenido principal
Logo Top

Misión de traslado aeromédico beneficia a habitante de Providencia, isla

Hombre de 57 años, quien requería de atención médica con especialistas en el hospital departamental en la isla de San Andrés, fue trasladado desde Providencia en una aeronave tipo Caravan C208-B de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

El paciente, quien presentó una alteración en su sistema urinario durante 4 días, consultó al centro médico de Providencia. Tras una evaluación, los profesionales de la salud tomaron la decisión de trasladarlo al hospital de mayor capacidad, Clarence Lynd Newball Memorial, con el objetivo de brindarle un tratamiento más especializado y adecuado para su condición

En horas de la mañana, la tripulación de la aeronave, despegó hacia el aeropuerto El Embrujo, en donde se procedió a evaluar el estado de salud del paciente e iniciar el alistamiento para su traslado a San Andrés. Esta misión se llevó a cabo con el propósito de garantizar la atención médica oportuna para el hombre.

Con esta operación, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, sigue poniendo a disposición sus capacidades y a su personal para salvaguardar la vida de la población raizal e isleña en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias