Pasar al contenido principal
Logo Top

Misión de traslado aeromédico benefició a pacientes Isleños

Dos pacientes de la Isla de Providencia, que necesitaban de transporte aéreo desde y hacia San Andrés, fueron beneficiados con traslados aeromédicos en una aeronave Caravan C208-B totalmente medicalizada del Grupo Aéreo del Caribe.

El primer traslado ayudó a un adulto mayor de 85 años, a quien, en días anteriores, se había transportado hacia la Isla de San Andrés por complicaciones en su salud a causa de sus múltiples enfermedades de base, y que requería su retorno hacia Providencia después de completar el manejo hospitalario en el centro de salud departamental.

La segunda paciente fue una mujer de 34 años, la cual fue remitida de manera prioritaria por la necesidad de una valoración y manejo por parte de un especialista en el hospital departamental para salvaguardar su salud y bienestar.

La tripulación de la aeronave dispuso de todas sus capacidades para trasladar a los pacientes sin ninguna complicación ni contratiempo en vuelo, permitiendo que la mujer llegara al centro hospitalario y el hombre fuera devuelto a su domicilio en la Isla de Providencia de la mejor manera.

Con estas misiones, su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el compromiso firme de proteger la salud y la integridad física de los colombianos desde el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!