Pasar al contenido principal
Logo Top

Misiones aéreas apoyan proceso de desmovilización en el oriente colombiano

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se realizan operaciones aéreas, con el propósito de invitar a los integrantes de Grupos Armados Organizados del Eln a desmovilizarse, y ser parte del programa de desmovilización del Ministerio de Defensa Nacional.

Desde un vuelo del UH-60 Black Hawk, se realizó el lanzamiento de volantes sobre Arauca, Tame, Saravena y Fortul, municipios de atención prioritaria en el oriente colombiano; con estas misiones, se busca dar un mensaje claro con el propósito de invitar a los integrantes de grupos armados a que conozcan las garantías que tiene el proceso de desmovilización vigente por parte del Gobierno Nacional.

Con el mensaje “Nunca es tarde para volver a empezar” y el número de atención al ciudadano 311 584 7853, las personas pueden comunicarse para recibir mayor información o iniciar su proceso de desmovilización.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare continuará llevando este importante mensaje de sensibilización a lo largo y ancho de los departamentos del oriente colombiano de manera conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, con el fin de debilitar la acción del enemigo en esta región del país.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!